FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditRSS FeedPinterest

Últimas noticias

Popular

¿Quién está en línea?

Hay 13946 invitados y ningún miembro en línea

Ventajas para Socios de Adopta2

Asociarse es la mejor forma de conocer a otras familias con las mismas inquietudes, dudas y afinidades. Desde Adopta2, a través de los diferentes encuentros y eventos que promovemos, facilitamos a nuestras familias el establecimiento de contacto y conocimiento para el enriquecimiento mutuo.

Adopta2 la hacen sus socios. La asociación escucha las necesidades de sus familias y procura satisfacerlas en la medida de lo posible, mediante la organización de talleres, jornadas formativas, encuentros, cine-forums, etc. Todo esto es posible gracias a la cuota semestral de todos nuestros socios, por lo que una de las premisas fundamentales es que nuestras familias no pagan nunca por asistir a aquellos eventos que Adopta2 organiza.

Además, Adopta2 está en constante búsqueda de colaboraciones con terceras entidades, de manera que generemos un mayor valor añadido para nuestros socios. Aquí os mostramos las empresas colaboradoras con las que tenemos convenio firmado hasta la fecha. Podéis ampliar información pinchando en el logotipo o bien en el enlace del convenio correspondiente desde el menú Adopta2 > Ventajas para Socios:

  Vinculalia Free & Glasses GestBebeEl Jardin del Gigantefuentesconchocolate

 

Colaboradores

Please publish modules in offcanvas position.