FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditRSS FeedPinterest

Últimas noticias

Popular

¿Quién está en línea?

Hay 12814 invitados y ningún miembro en línea

Convenio con El Jardín del Gigante

eljardindelgigante grande http://www.eljardindelgigante.com

En abril 2015 Adopta2 ha firmado un convenio de colaboración con El Jardín del Gigante, ludoteca de San Vicente del Raspeig con un hermoso proyecto de escuela libre.

Algunos de nuestros socios tuvieron contacto con el Jardín tras la llegada de sus hijos y pudieron comprobar el fantástico espacio del que disponen, el maravilloso trato recibido y la enorme capacidad de gestión de emociones y resolución de conflictos de las profesionales que lo llevan. Creemos que El Jardín del Gigante reune todas las condiciones necesarias para que nuestras hijas e hijos puedan aprender de forma natural con menores de diferentes edades, enriqueciéndose y enriqueciendo a su vez a otros niños y niñas. Adopta2 firmó un acuerdo de colaboración que permitiese a nuestras familias beneficiarse de sus servicios a un precio especial.

Por el convenio firmado, las familias socias de Adopta2 pueden disfrutar de los servicios de ludoteca de forma totalmente gratuíta durante el primer mes. Una vez transcurrido este período de tiempo, la familia podrá decidir si desea continuar o no, sin ningún tipo de cláusula de permanencia o ataduras.

 

Colaboradores

Please publish modules in offcanvas position.